Emma Camarero Calandria. Coordinadora técnica.

Premio Extraordinario en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Profesora titular de Comunicación y directora del Servicio de Cultura y Formación Complementaria de la Universidad Loyola Andalucía. Ha sido gerente de Konic Audiovisuals, empresa de gestión y creación de contenidos culturales para museos y exposiciones. Becaria de la Escuela española de Historia y Arqueología de Roma y directora de documentales, posee más de 60 publicaciones científicas en los campos del Arte y la Comunicación, además de numerosa producción audiovisual.

Guillermo Rodríguez Izquierdo S.J. Asesor

Doctor en Física por la Universidad de Sevilla, ha sido secretario general y decano en la Universidad de Santiago de Compostela, rector de la Universidad de Extremadura, rector de la Universidad Pontificia Comillas. En Roma fue delegado del padre general para las Casas Interprovinciales de Roma y consejero general. Ha sido dos veces superior provincial de la Provincia Bética de la Compañía de Jesús. Actualmente es superior de la Comunidad Sagrado Corazón de Jesús en Sevilla.

Francisco José Cortés Martínez. Asesor

Director de la Biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía. Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Granada y Graduado en Información y Documentación por la Universidad de Extremadura. Realizó sus prácticas curriculares en la Biblioteca de Andalucía, que daba entonces sus primeros pasos, donde colaboró fundamentalmente en tareas de catalogación. Lleva trabajando en el ámbito de las bibliotecas universitarias desde 1991, primero en la biblioteca de la Escuela de Ingeniería Agrícola y Montes de la Universidad de Córdoba y poco después en la Escuela de Técnica Empresarial Agrícola, institución universitaria de la Compañía de Jesús en Córdoba, germen de la reciente Universidad Loyola Andalucía. Más tarde en la ETSIAM de Córdoba asumió de tareas de atención al público y catalogación, funciones que siguió realizando desde 1992 en ETEA. Desde 2000 cambió su responsabilidad centrándose en las publicaciones periódicas y en los recursos electrónicos. Desde entonces ha dedicado su día a día al ámbito de las bases de datos y productos online.

Mª José Muñoz López. Asesora

Directora del Museo y de la Biblioteca Diocesana de Córdoba. Licenciada en Historia del Arte por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, Master en Museografía Didáctica por la Universidad de Barcelona y Licenciada en Ciencias Religiosas por la Universidad de Comillas de Madrid. Es Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Museos de la Iglesia en España y Consultora del Secretariado de Patrimonio de la Conferencia Episcopal Española. Profesora del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez, impartiendo la asignatura Arte Cristiano. Ha impartido numerosos cursos y conferencias sobre patrimonio artístico. Cuenta con diversas publicaciones sobre arte, especializándose en el patrimonio eclesiástico.